miércoles, 9 de marzo de 2011

tareas para el sábado

El sábado tenemos un clase muy animada. En la primera parte Erick nos socializara su resumen de la discusión en el foro. Luego:
1. Debe haberse re-leido el texto
2. Deben leer el cuento de Melville y preparar sus mapas de lectura (es decir: las tres preguntas que ustedes le harían al texto)

Emma me alegra mucho que te guste la música. El oído, como el ojo y el corazón, se educa. Eso se agradece, no porque no podamos disfrutar una salsa de Marc Anthony o Willie Colón, ni porque el reggeton de calle 13 no sea valioso. Lo que pasa es que estos grandes maestros son como Cervantes o Shakespeare y no podemos olvidarlos. Los que quieran, como siempre, pueden escuchar y averiguar algo sobre Max Bruch


Emma (y por supuesto los demás que quieran) si quieres puedes consultar esta página:


Un abrazo y nos vemos el sábado.

8 comentarios:

  1. Profe me he quedado esperando el comentario de lo escrito.Cómo me quedo?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento: son los problemas del blog. Voy a recuperarlo del correo de respaldo y lo publicaré en la sección del foro.

    ResponderEliminar
  3. Profe Jaime cómo le fue el su cita?
    Espero todo este bien!
    Esta semana tenemos foro en blog?
    Saludos y miles de Bendiciones del cielo!

    ResponderEliminar
  4. Jenny muchas gracias por preguntar. Estoy tratando de solucionar mis problemas médicos. Esta semana el foro estará descansando. El sábado nos adelantaremos y trabajaremos con Bartleby, luego revisaremos la tipificación de los problemas que ustedes realizaron.
    Un abrazo
    Jaime Andrés

    ResponderEliminar
  5. PROFE, JAIME, ESPERO YA SE ENCUENTRE MUCHO MEJOR.
    NO TENGO MUY CLARO LO DEL MAPA DE LECTURA, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
    MIL BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. Profe creo que para esta semana la visita a las aulas estará aplazada, pero le confirmo que en mi trabajo las puertas están abiertas, hable con mi coordinador y no hay ningún problema.
    Confieso que me da como un poquito de nervios ser observada en la práctica, pero a la vez me motiva que la reflexión de mi desempeño me servirá para fortalecer y mejorar mi rol.
    Saludos a todossss...

    ResponderEliminar
  7. Un mapa de lectura son tres preguntas que ustedes le hacen al texto que teníamos que leer. Tengan en cuenta los niveles clásicos de interpretación (Literal, inferencial y crítico interpretativo).
    Jenny me alegra mucho que tu coordinador aceptara mi visita como observador. Ubiquemos una hora para la próxima semana (bien sea lunes o miércoles de 2 a 4 pm). Si es necesario que sea más temprano podríamos cuadrarlo. Un abrazo a todos y hoy por la noche les dejaré nuestro tema de la semana y las tareas para la próxima clase.

    ResponderEliminar
  8. las tres preguntas que yo le realizaría al texto son:
    1- porque el autor llama al cuento cuidad seva?
    2-por que la vida de bartleby es tan interesante para el autor mencionando que era un sujeto extraño?
    3-Herman Melville conocía al personaje bartleby o era un personaje de su imaginación?
    diana elizabeth gonzalez peña

    ResponderEliminar