miércoles, 30 de marzo de 2011

tareas para el sábado

Hola mis queridos estudiantes. Agradezco mucho sus mensajes que fueron un apoyo increíble y un gran incentivo para mi recuperación. Cómo saben fue una semana muy difícil para mí. El Martes me realizaron la ecografía del ojo y el desprendimiento del vitreo se ha detenido sin tocar la retina. Esto es un gran alivio, podré leer con la misma dedicación y utilizar el computador sin problemas. Se me ha prohibido el ejercicio de alto impacto y ahora tendré una vida un poco más sedentaria.
No se preocupen: lo que me dio no es por leer mucho o por usar en exceso el computador. La razón son los golpes en la cabeza que pueden afectar la visión, así en el momento en el que uno se golpea no se note.
Este sábado retomaremos nuestras tareas pendientes y dialogaremos con Erick para que nos explique porque no ha querido participar en el Blog.

Les dejo esta bella pieza de Tchaikovsky que estimula mucho la imaginación

6 comentarios:

  1. Hola profe, que bueno que ya se encuentre mejor. Nos veremos el sábado. De verdad que hace falta escucharlo!. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROFE, ME ALEGRA SABER QUE ESTA MEJOR, NOS HABLAMOS EL SÁBADO, ¡¡¡HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  4. Profe Jaime
    Buenas Tardes.
    Me alegra saber que esta mejor de salud.
    Por motivos familiares no pude asistir el sábado a la clase, quiero pedirle el favor si fuera posible una tutoría dandome a conocer el día y la hora para poder asistir o de lo contrario fuera tan amable y me indicara que debo hacer en el blog.
    Le agradezco mucho.
    Blanca Aurora Castro

    ResponderEliminar
  5. le enviamos el compromiso que esta pendiente del sábado 2 de abril
    nombre del grupo jardín.
    integrantes: isabel gomez, johanna manrique, diana gonzalez.
    las variables determinantes son:
    ciclo 1
    tipo de colegio valores y ética
    experiencia docente
    variables no determinantes:
    clase social
    recursos
    tiempos
    participación padres

    las tres posibles actividades son:
    -cartas con personajes llamativos para los niños y niñas.
    - lectura de imagenes de cuentos.
    - dramatizacion de cuentos por cuenta de la docente con la ayuda de los niños.
    gracias y esperamos que lo reciba.

    ResponderEliminar
  6. PROFE, JAIME BUENOS DIAS:
    LE ENVIAMOS UN SALUDO DE PARTE DEL GRUPO JARDIN, Y TAMBIÉN PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA MAÑANA A LAS CINCO Y MEDIA A LA TUTORÍA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar