lunes, 4 de abril de 2011

Tarea de esta semana Emma

Esta es la bibliografía de la que les hable:

El arte de la mediación. Espacios y estrategias para la promoción de lectura. Beatriz Helena Robledo. Norma Editorial. 2010.

Cómo analizamos relatos infantiles y juveniles. Gemma Lluch. Norma Editorial. 2004

La didáctica de la literatura. Estado de la discusión en Colombia. Universidad del Valle-Icfes. 2005

Leer y mirar el libro álbum: ¿Un género en construcción? Fanuel Hanán Díaz. Norma Editorial. 2007.

3 comentarios:

  1. Saludito,
    Gracias Profe. Ya tengo el dato de los libros, no he podido contactar a la profesora Olguita pero seguiré intentando para ubicarlos e iniciar mi lectura.

    ResponderEliminar
  2. Profe Jaime
    Buenas noches.
    El día de ayer envie un blog, no se si lo recibio.
    El sabado no pude asistir a la clase por motivos familiares, quiero saber si el jueves hay tutoría,
    o que actividad debo realizar.
    Le agradezco mucho su colaboración.
    Buenas noches.
    .

    ResponderEliminar
  3. Emma yo te puedo pasar esos libros porque Olguita me los presto a mí. Podrías copiarlos el sábado si tienes el dinero.

    ResponderEliminar